Deportes

Carrizo: "Nos ilusionamos, como la gente"

Tras vencer a Quilmes, el arquero habló de la situación de River en la tabla de los promedios y de la posibilidad de pelear por el torneo .

El arquero de River Plate Juan Pablo Carrizo reconoció hoy que al seguir sumando victorias importantes el plantel se ilusiona con pelear el Torneo Clausura 2011, más allá de estar pendiente todavía de la tabla de los Promedios.

"Tenemos las dos tablas en cuenta, pero nos ilusionamos como la gente. Si seguimos con esta energia, está claro que la ilusión está. Estamos muy contentos", expresó el arquero luego del triunfo por 1 a 0 ante Quilmes.

En cuanto al desarrollo del encuentro ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, Carrizo destacó el primer tiempo que hizo su equipo y el buen rendimiento que tuvo al tapar jugadas clave.

Por su parte, el mediocampista ofensivo Erik Lamela destacó el triunfo y dijo que en el complemento River se arrinconó contra Carrizo por la desesperación de Quilmes.

"La verdad que es un triunfo bárbaro en una cancha difícil. Ellos (Quilmes) entraron en el segundo tiempo más metidos y nos hicieron meter atrás. Lo importante es que se ganó y sabemos lo que nos estamos jugando", señaló el zurdo.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:15
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia