Deportes

Uno por uno: este Godoy Cruz no es cuento "chino"

El Expreso sumó su segundo triunfo de local 3 a 1 ante Huracán. Álvaro Navarro fue la gran figura de la tarde con dos goles y Ariel Rojas fue el otro destacado en el equipo de Da Silva.

Sebastián Torrico (6): Siempre bien parado, seguro y firme. Nada que hacer en el gol de Cámpora. En el segundo tiempo estuvo atento y evitó dos veces el descuento del Globito.

Roberto Russo (7): Mucho sacrificio del lateral que cada vez juega mejor. Russo por momentos se cree que es Zanetti y lo hace muy bien.

Emir Faccioli (5): Quedó mal parado en el gol de Huracán, le costó mucho la marca. Aún no se afirma.

Leonardo Sigali (6): Seguro y sin complicaciones. Completó un buen partido, organizó a sus compañeros desde el fondo.

Zelmar García (6): Sólido en la marca se animo a proyectarse poco pero lo hizo bien.

Juan Carlos Falcon (7): Se acopló correctamente con Olmedo, manejo los hilos del mediocampo y cubrió bien los relevos. Su trabajo no luce pero suma para el equipo.

Nicolás Olmedo (6): Tuvo un gran primer tiempo, recuperó muchos balones y fue clave en la circulación. En el complemento se lesionó y en un principio estaría ausente en los próximos juegos.
 
Ariel Rojas (8):
El “Chino” jugó un buen partido aunque aun no recupera su nivel ideal. Mucho trabajo táctico para liberar a sus compañeros. La jugada del primer gol llegó tras un gran centro suyo y el penal fue un disparó de larga distancia del ex Vélez.

 
Diego Villar (6):
Lentamente Villar vuelve a ser el que supo ser. Hoy se lo vio más vertical que nen los últimos juegos, participativo y solidario con el equipo.

Álvaro Navarro  (8): El Chino fue tremendamente oportuno en el área, en las dos situaciones que tuvo marcó. También luchó y peinó varias pelotas, la defensa de Huracán nunca le encontró la vuelta.

Rodrigo Salinas (7): Tuvo su chance y la aprovechó. Habilitó más de una vez a sus compañeros y volvió al gol. Tuvo la valentía de tomar la pelota en el penal, sabiendo que no venía derecho para el arco.

Carlos Sánchez (6): Ingresó y le dio un cambio de velocidad al partido. Buenos minutos del oriental que tuvo la chance de marcar el cuarto tanto del juego.

Mariano Donda(5): Con la salida de Olmedo se ubicó junto a Falcón en el circulo central. Luchó más de lo que jugó. Tuvo un buen disparo desde afuera del aréa y el balón pasó cerca.

Juan Fernando Garro (5): El pibe de Tunuyán debutó en Primera. En los Primeros 15 minutos en la elite del fútbol nacional se lo vio muy participativo y sin vergüenza para pedir el balón.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:07
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia