Deportes

Uno por uno: este Godoy Cruz no es cuento "chino"

El Expreso sumó su segundo triunfo de local 3 a 1 ante Huracán. Álvaro Navarro fue la gran figura de la tarde con dos goles y Ariel Rojas fue el otro destacado en el equipo de Da Silva.

Sebastián Torrico (6): Siempre bien parado, seguro y firme. Nada que hacer en el gol de Cámpora. En el segundo tiempo estuvo atento y evitó dos veces el descuento del Globito.

Roberto Russo (7): Mucho sacrificio del lateral que cada vez juega mejor. Russo por momentos se cree que es Zanetti y lo hace muy bien.

Emir Faccioli (5): Quedó mal parado en el gol de Huracán, le costó mucho la marca. Aún no se afirma.

Leonardo Sigali (6): Seguro y sin complicaciones. Completó un buen partido, organizó a sus compañeros desde el fondo.

Zelmar García (6): Sólido en la marca se animo a proyectarse poco pero lo hizo bien.

Juan Carlos Falcon (7): Se acopló correctamente con Olmedo, manejo los hilos del mediocampo y cubrió bien los relevos. Su trabajo no luce pero suma para el equipo.

Nicolás Olmedo (6): Tuvo un gran primer tiempo, recuperó muchos balones y fue clave en la circulación. En el complemento se lesionó y en un principio estaría ausente en los próximos juegos.
 
Ariel Rojas (8):
El “Chino” jugó un buen partido aunque aun no recupera su nivel ideal. Mucho trabajo táctico para liberar a sus compañeros. La jugada del primer gol llegó tras un gran centro suyo y el penal fue un disparó de larga distancia del ex Vélez.

 
Diego Villar (6):
Lentamente Villar vuelve a ser el que supo ser. Hoy se lo vio más vertical que nen los últimos juegos, participativo y solidario con el equipo.

Álvaro Navarro  (8): El Chino fue tremendamente oportuno en el área, en las dos situaciones que tuvo marcó. También luchó y peinó varias pelotas, la defensa de Huracán nunca le encontró la vuelta.

Rodrigo Salinas (7): Tuvo su chance y la aprovechó. Habilitó más de una vez a sus compañeros y volvió al gol. Tuvo la valentía de tomar la pelota en el penal, sabiendo que no venía derecho para el arco.

Carlos Sánchez (6): Ingresó y le dio un cambio de velocidad al partido. Buenos minutos del oriental que tuvo la chance de marcar el cuarto tanto del juego.

Mariano Donda(5): Con la salida de Olmedo se ubicó junto a Falcón en el circulo central. Luchó más de lo que jugó. Tuvo un buen disparo desde afuera del aréa y el balón pasó cerca.

Juan Fernando Garro (5): El pibe de Tunuyán debutó en Primera. En los Primeros 15 minutos en la elite del fútbol nacional se lo vio muy participativo y sin vergüenza para pedir el balón.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes