Deportes

Juventus consigue un triunfo valioso ante la Roma

El conjunto de Turín hilvanó su tercer partido sin perder al vencer en calidad de visitante 2-0 al AS Roma en choque de la jornada 31 de la Serie A, pero continúa fuera de los puestos europeos.

Los goles del triunfo, que enmudecieron el estadio Olimpico di Roma, fueron obra del serbio Milos Krasic, a los 59 minutos, y de Alessandro Matri (74).

Con este nuevo resultado positivo, la "Juve" llegó a 48 puntos y se ubica séptimo general, en tanto la Roma se quedó con 40 y se mantiene en la sexta posición de la tabla, misma que le otorga un puesto para la Europe League.

El partido inició bastante igualado, con llegadas de ambos bandos y sin perder el orden atrás, si bien los de casa retuvieron por más tiempo la pelota, sus delanteros no supieron completar sus jugadas en gol.

Fue hasta la segunda mitad que el marcador registró un cambio gracias al serbio Krasic, quien con la pierna derecha y desde el centro del área, mandó la pelota cerca del poste izquierdo, imposible de atajar para el arquero brasileño Doni, esto al 59.

El tanto motivó a la "vieja señora" y desde ese momento se convirtió en protagonista del cotejo. Al minuto 74, Matri probó suerte desde fuera del área y sacó potente disparo que terminó al fondo de la red.

Con el 2-0, el técnico de las "cebras", Luigui Delneri, realizó algunos cambios para cuidar su ventaja, al final, la estrategia le funcionó ya que al retrasar sus líneas evitó que su oponente pudiera acercarse siquiera a su portero, Marco Storari.

A continuación los resultados de la jornada 31 de la Serie A:

Napoli 4-3 Lazio

Catania 4-0 Palermo

Cesena 2-2 Fiorentina

Chievo 0-0 Sampdoria

Genoa 0-1 Cagliari

Lecce 2-0 Udinese

Parma 1-2 Bari

AS Roma 0-2 Juventus

Brescia 3-1 Bologna

AC Milán 3-0 Inter de Milán

Clasificación General:
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho