Con tres partidos se cerró la tercera fecha del fútbol sanrafaelino.

En Las Paredes el local cayó derrotado por Monte Comán, Huracán goleó a La Llave, y San Luis en su estadio le ganó al Deportivo Malargue. Cumplida la 3° fecha Ballofet, Huracán, Monte Comán y Quiroga lideran con 6 puntos.

Una nueva jornada concluyó en el fútbol sanrafaelino. Con la disputa de tres partidos se cerró este domingo la tercera fecha del torneo organizado por la Liga de Fútbol de San Rafael.
La jornada se había iniciado el día sábado con el triunfo de Pedal sobre Ballofet por 3 a 2 y la victoria de Quiroga 1 a 0 sobre Dep.Argentino, ambos de visitante.

Partidos del Domingo:

Monte Comán dió el golpe en el alto de Las Paredes.

En cancha de Las Paredes, el local último en el certamen quería salir de esa incómoda situación y su pasaje era ganarle a los ferroviarios en su estadio y frente a su gente. El conjunto visitante no se amilanó y sobre la hora le ganó a Los Aviadores por 2 a 1.


Abrió el marcador Emanuel Caballero al minuto del primer tiempo para el local, mientras que a los dos minutos mas tarde empató Flavio Cardozo para Monte Comán. Cuando se moría el partido, llegó el grito de la victoria para la visita en los pies de Germán Rivero. Con este resultado Monte Comán logró llegar a la cima de la tabla, mientras que Las Paredes quedó en el último lugar de la tabla. Arbitró este partido Ezequiel Gerri.

Huracán se recuperó y goleó a La LLave.

El conjunto de Pueblo Diamante derrotó a La Llave como visitante por 6 a 1. El globito volvió a la victoria en el debut de Mario Guerrero como técnico.


En el distrito de Monte Comán, el globito goleó a La Llave quien hizo allí las veces de local por tener su cancha suspendida. Los goles del elenco visitante fueron marcados por, Roberto Carrizo Emanuel Díaz(p), Marcelo Carrizo, Adrián Hernández, y en dos oportunidades Nicolás Cia. Para La Llave marco, Marcos Otondo, se fue expulsado. Claudio Mercado en el local.

Los Albos volvieron a la victoria.

San Luis salió de la incómoda situación que tenía en la tabla de posiciones al lograr los tres puntos derrotando a Dep. Malargüe por 3 a 1 en su cancha. Los tantos del albo fueron de Andrés Rojas, Pablo Bogado y Rubén Pérez. Para el conjunto malargüino marcó el descuento Luis Soto. Se fueron expulsados por agresión mutua, Gonzalo Videla por el local, y  Nicolás Ríos por Malargüe. 

Tabla de Posiciones torneo Apertura  3ra Fecha.

Ballofet 6

Huracán 6

Monte Coman 6

Quiroga 6

Pedal 5

San Luis 4

La Llave 3

Dep. Argentino 2

Dep. Malargüe 2

Las Paredes 1






 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María