Deportes

Los Spurs vencen a Suns y frenan larga racha perdedora

Los Spurs pusieron fin a dos semanas sin conocer el sabor de la victoria, período en el que vieron disminuir a 1,5 juegos su ventaja sobre los campeones Los Angeles Lakers.

El base George Hill salió de la banca para aportar 29 puntos y propiciar que San Antonio Spurs frenara su racha de seis derrotas seguidas, la más larga en la era de Tim Duncan en la NBA, al vencer el domingo a los Phoenix Suns con pizarra de 114-97.

Los Spurs pusieron fin a dos semanas sin conocer el sabor de la victoria, período en el que vieron disminuir a 1,5 juegos su ventaja sobre los campeones Los Angeles Lakers en la punta de la Conferencia Oeste.

Desde el arribo de Tim Duncan a San Antonio, hace 14 temporadas, los Spurs no perdían tantos juegos consecutivos.

Fueron los reservas los que salvaron a los Spurs, pues de que de los cinco titulares el único que pudo llegar a los dos dígitos fue el alero Richard Jefferson (12), mientras Duncan y Antonio McDyees se quedaron en 8 per cápita, Tony Parker aportó 7 y 8 asistencias y el argentino Manu Ginóbili se fue con 6 unidades, 3 tablas y 2 asistencias.

Empero, Matt Bonner y Gary Neal se unieron a Hill saliendo de la banca y contribuyeron con 16 puntos y 11 rebotes el primero y 15 unidades el segundo.

Aaron Brooks y Channing Frye añadieron 14 unidades cada uno para los Suns, que con este revés vieron esfumarse todas sus posibilidades de clasificar a los playoffs por segunda vez en tres temporadas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic