Deportes

Los Spurs vencen a Suns y frenan larga racha perdedora

Los Spurs pusieron fin a dos semanas sin conocer el sabor de la victoria, período en el que vieron disminuir a 1,5 juegos su ventaja sobre los campeones Los Angeles Lakers.

El base George Hill salió de la banca para aportar 29 puntos y propiciar que San Antonio Spurs frenara su racha de seis derrotas seguidas, la más larga en la era de Tim Duncan en la NBA, al vencer el domingo a los Phoenix Suns con pizarra de 114-97.

Los Spurs pusieron fin a dos semanas sin conocer el sabor de la victoria, período en el que vieron disminuir a 1,5 juegos su ventaja sobre los campeones Los Angeles Lakers en la punta de la Conferencia Oeste.

Desde el arribo de Tim Duncan a San Antonio, hace 14 temporadas, los Spurs no perdían tantos juegos consecutivos.

Fueron los reservas los que salvaron a los Spurs, pues de que de los cinco titulares el único que pudo llegar a los dos dígitos fue el alero Richard Jefferson (12), mientras Duncan y Antonio McDyees se quedaron en 8 per cápita, Tony Parker aportó 7 y 8 asistencias y el argentino Manu Ginóbili se fue con 6 unidades, 3 tablas y 2 asistencias.

Empero, Matt Bonner y Gary Neal se unieron a Hill saliendo de la banca y contribuyeron con 16 puntos y 11 rebotes el primero y 15 unidades el segundo.

Aaron Brooks y Channing Frye añadieron 14 unidades cada uno para los Suns, que con este revés vieron esfumarse todas sus posibilidades de clasificar a los playoffs por segunda vez en tres temporadas.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'