Deportes

Rafa Benítez quiere volver a dirigir en la Premier League

Rafael Benítez sostiene que tiene como "prioridad" volver a ser técnico en la Premier League, cuyo estilo favorece a su fútbol, aunque todavía ningún club inglés le ha hecho una oferta.

El entrenador español Rafael Benítez, ex técnico del Liverpool, dijo este domingo a la BBC, que tiene como "prioridad" volver a ser técnico en la Premier League, cuyo estilo favorece a su fútbol, aunque todavía ningún club inglés le ha hecho una oferta.

"La prioridad es la Premier League, porque su estilo me va mejor", dijo el español, de 50 años y quien todavía tiene una casa en el condado de Merseyside, donde se encuentra el área metropolitana de Liverpool.

Benítez dejó el Liverpool al final de la pasada campaña, después de haber estado seis años en el club de Anfield, en el que logró ganar una Liga de Campeones de Europa, en 2005, y una Copa de Inglaterra, en 2006.

Según indicó a la BBC, el español aspira a entrenar en Inglaterra, pero según dijo no ofrece garantías de títulos inmediatos. "Uno no puede decir que construiremos algo y que pasaremos tres, cuatro o cinco años esperando trofeos", señaló el entrenador español.

"Uno tiene que encontrar un equilibrio, un club que pueda ganar o intentar ganar y al mismo tiempo preparar el futuro", adujo, aludiendo a sus expectativas, y antes de reconocer que aún no tiene ofertas para entrenar.

"En este momento no tengo ninguna oferta. Antes las tuve, pero ahora mismo no las tengo. Tuve algunas ofertas del extranjero y de algunos equipos nacionales pero necesitaba estar con mi familia, relajarme un poco antes de estar listo para un nuevo desafío", aseveró Benítez.

El entrenador español dejó de ser el director técnico del Inter de Milán el pasado mes de enero, ya que fue destituido justo después de las fiestas de Navidad y de ganar con el equipo lombardo el Mundial de Clubes.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:38
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia