Deportes

¿Mariano Andujar al arco de Boca?

El arquero del Catania italiano y aseguró que el club “xeneize” ya lo buscó hace un año y en caso de llegar una nueva propuesta la evaluará, ya que le seduce la posibilidad.

Boca parece no encontrar el rumbo en este campeonato. Por eso, salió a la luz la posibilidad de contratar un arquero para el próximo torneo ya que no están conformes con las actuaciones de Javier García y Cristian Lucchetti.

Ante esta situación, uno de los apuntados por la dirigencia “xeneize” sería Mariano Andujar. “Me vinieron a buscar de Boca hace un año, siempre me interesa, pero tienen que hablar con el Catania", avisó el arquero del conjunto italiano quien se manifestó contento por la goleada en el clásico ante Palermo.

Luego, el ex Estudiantes y Huracán se refirió a los partidos ante Costa Rica y Estados Unidos: "Hago un buen balance de la gira de la selección, trabajo para estar en la lista de la Copa”.

Por último, el jugador se mostró ilusionado en diálogo con Radio del Plata con el nivel del seleccionado: “Tenemos jugadores para jugar como el Barcelona".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'