Deportes

Da Silva: “Lo mejor de la tarde fue la rebeldía de este equipo”

El entrenador de Godoy Cruz destacó el rendimiento del equipo y la importancia del triunfo ante Huracán: “Veníamos de un partido muy duro por la Copa y nos recuperamos ante un rival que siempre se le hace complicado a Godoy Cruz”, comentó.

Da Silva se mostró exultante tras la victoria de su equipo ante Huracán 3 a 1: “Lo importante era ganar porque era un partido durísimo ante un rival que siempre se nos complica” arrancó el uruguayo.

“Estos jugadores resolvieron el partido con mucha rebeldía era muy complicado.En el primer tiempo hicimos la diferencia y después las fuerzas empezaron a flaquear y manejamos el resultado”, tiró el adiestrador.

En cuanto a la manera de jugar y al planteo del equipo el técnico fue sincero y dejó en claro que eso se evalúa fecha a fecha:“No tenemos un planteo definido, vemos lo que tenemos y analizamos el rival, en relación a eso armamos el planteo”, confesó.

Da Silva hizo debutar al juvenil Garro con 18 años: “Yo había hablado con él en el día de ayer, tiene un gran futuro y tenemos grandes expectativas en él pero tenemos que llevarlo despacio”, manifestó.

“Es muy difícil analizar el rendimiento de un jugador cuando sólo entran 15 minutos, el Chino hoy es el goleador de nosotros en el torneo local pero tenemos buenos valores en ese puesto”.  Terminó un sonriente entrenador bodeguero.

Navarro: "En los próximos partidos sabremos para que estamos"

Álvaro Navarro llegó como un refuerzo más a Godoy Cruz luego de su flojo paso por Gimnasia de La Plata, pero a base de goles comenzó a ser variante interesante dentro del plantel.

Para el delantero, autor de dos goles ante Huracán los próximos partidos serán vitales: “Hay que ir partido a partido hay que pensar en independiente después en la Liga para saber para que estamos”.

Por su parte, el volante Ariel Rojas, de buena labor, fue más calmo: “Tenemos que separar las cosas. Estamos en una posición expectante”.

“Necesitábamos administrar la energía por el desgaste que tenemos y el calor que hacía. Nos vino bien ser contundentes y después tratamos de manejar los tiempos”, analizó el jugador.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:29
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes