Khadafi envió un emisario a negociar ante Europa

El secretario de Estado de Relaciones Exteriores libio Abdelati Obeidi, enviado del régimen de Muammar Khadafi, se entrevistará el domingo por la noche con el primer ministro griego Giorgos Papandreu en Atenas, indicó el gabinete del jefe de gobierno heleno. Papandreu "se entrevistará en la noche de este domingo con el responsable libio que desempeña las funciones de ministro de Relaciones Exteriores, tal y como se lo pidió el primer ministro libio"

El secretario de Estado de Relaciones Exteriores libio Abdelati Obeidi, enviado del régimen de Muammar Khadafi, se entrevistará el domingo por la noche con el primer ministro griego Giorgos Papandreu en Atenas, indicó el gabinete del jefe de gobierno heleno.

Papandreu "se entrevistará en la noche con el responsable libio que desempeña las funciones de ministro de Relaciones Exteriores, tal y como se lo pidió el primer ministro libio" durante una conversación que ambos sostuvieron el sábado, indicó el gabinete de Papandreu en un breve comunicado este domingo.

Además del primer ministro libio Al Baghdadi Ali Al Mahmudi, Papandreu habló el sábado con el primer ministro de Qatar, Hamad Bin Jassim Bin Jabr Al Thani.

Por otro lado, el domingo tuvo una conversación telefónica con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, agregó el comunicado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial