Duhalde:"la vocación del Peronismo Federal "

Duhalde expresó que el postulante que gane las internas del Peronismo Federal "saldrá muy fortalecido" con lo que, estimó, "no vamos a competir" en las internas de agosto convocadas por el Gobierno.Aseguró que establecer un programa conjunto con políticas de Estado entre las fuerzas ajenas al oficialismo "es lo que tiene que suceder para que haya una verdadera oposición", estimó que "con una oposición desperdigada, la atención se va al oficialismo"

Aseguró que establecer un programa conjunto con políticas de Estado entre las fuerzas ajenas al oficialismo "es lo que tiene que suceder para que haya una verdadera oposición", porque estimó que "con una oposición desperdigada, la atención se concentra en el oficialismo".

"Que la gente elija quien va a representar al radicalismo, a nuestro sector. Macri no va a elección interna. Después se verá", señaló, al referirse a un posible acuerdo para presentar candidaturas de consenso.

Duhalde expresó que el postulante que gane las internas del Peronismo Federal "saldrá muy fortalecido" con lo que, estimó, "no vamos a competir" en las internas de agosto convocadas por el Gobierno.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:07
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial