Deportes

Messi elogió fuertemente a Diego Maradona

El futbolista de Barcelona Lionel Messi elevó a "mito" la figura de Maradona y remarcó que su ex entrenador en el seleccionado argentino hizo "mucho por el fútbol mundial".

"Maradona es Maradona, es un jugador extraordinario. Hizo grandes cosas, Ha hecho mucho para el fútbol mundial. Nunca lo vi jugar de verdad, sólo en vídeo. Yo era pequeño cuando él jugaba. Maradona es un mito", afirmó una de las figuras de Barcelona.

En una entrevista concedidad al diario francés L'Equipe apuntada básicamente a temas personales, al punto de admitir que prefiere a las mujeres rubias, y no tanto a los futbolísticos, el rosarino dijo, además, que no se siente "un referente" de su equipo porque hay "muchos jugadores de talento que desarrollan juntos una juego lindo".

Al mismo tiempo, según el adelanto que habían brindado distintos medios internacionales, Messi aclaró que a pesar de querer mucho a España, su país adoptivo, donde desarrolla desde pequeño su carrera profesional, "es y siempre será" argentino.

"Soy argentino y siempre lo seré. Estoy en España desde hace tiempo y me gusta este país. Por eso, aunque tengo el corazón partido en dos, ante todo soy argentino", concluyó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial