Deportes

Barraza no toleró los insultos en Banfield y respondió

El defensor no soportó los insultos tras la derrota del Taladro ante Argentinos por 2 a 0 y salió a responder a un simpatizante que pedía más entrega a los jugadores que dirige Sebastián Méndez.

“Pongan huevo che”, le recriminó el seguidor, a lo que el Pajaro le respondió: “Por qué no cerras el ort... la c... de tu madre, pelo...”; fue el fuerte cruce, a  la vista de todos, entre Barraza y el simpatizante.

Ya más en frío, el jugador reflexionó sobre el momento vivido. “Estos boludos son los que hacen calentar a uno. No me preocupa pero me molesta porque a este equipo no se le puede reprochar la actitud y la entrega que tiene”, expresó un molesto jugador.

Agregó: “La gente que es hincha de verdad nota y sabe lo que el equipo se está entregando, después boludos hay en todos lados. Hay que estar tranquilos. “Actitudes como esta te dan ganas de volver a salir ya mismo a la cancha y revertir esta situación. Creo que se perdió un partido, si bien uno de va caliente, creo que tampoco es para dramatizar".

De cara al futuro, cerró: "Los primeros molestos y los primeros concientes en que no hicimos bien las cosas somos nosotros. Estas cosas te dan más ganas de seguir trabajando porque no es ni la primera ni la última vez que nos va a pasar”, explicó el lateral.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho