Deportes

Finalmente Pelletieri arregló y viaja

Las negociaciones entre el mediocampista de Lanús y los dirigentes llegaron a buen puerto y el jugador formará parte de la delegación que mañana se embarcará rumbo a Ecuador para disputar el partido de ida por el repechaje de la Copa Libertadores frente a Olmedo.

El mediocampista de Lanús Agustín Pelletieri llegó a un acuerdo con los dirigentes y viajará mañana con el plantel a Ecuador, donde el próximo jueves se medirá frente al Olmedo, en el partido de ida de unos de los repechajes de la Copa Libertadores de América.

El jugador había decidido no integrar la delegación de Lanús que viajará mañana a Ecuador, disconforme con su contrato y porque, según él, el club no habría aceptado una oferta que realizó el Manchester City de Inglaterra.

"Viajo mañana. Hace diez días que no nos poníamos de acuerdo y hoy sí", reveló el volante en Radio La Red.

"No era algo pura y exclusivamente económico. El jugador, por lo general, tiene pocas armas en estos casos, pero desde mi lugar intento pelear. Me manejé siempre de la misma manera y no voy a dejar de luchar por posturas que creo justas", agregó Pelletieri.

El volante resaltó que este lunes habló con los dirigentes de Lanús y resolvió dar marcha atrás con su decisión de no viajar a Ecuador para jugar ante el Olmedo.

"Cuando uno se siente cotizado de una manera, llegan posibilidades y quiere recibir algo a cambio. Llegamos a un acuerdo medio, porque si no íbamos a perder de los dos lados. Siempre hubo buena intención de ambas partes", puntualizó.

"Lanús tiene muchísimos puntos a favor. Estoy agradecido, me brindó todo y sigo apostando por él. Pienso meterme de lleno en la Libertadores. Disfruto y quiero estar en el club", expresó finalmente el rubio mediocampista.

El plantel "Granate" viajará mañana en horario matutino a Quito, previa escala en Lima.

Una vez en la capital ecuatoriana se trasladará en ómnibus hasta la ciudad de Ambato y luego a Riobamba, ubicada a 2.754 metros de altura sobre el nivel del mar, sede del encuentro ante Olmedo.

En tanto, los jugadores que se quedarán en Buenos Aires se entrenarán en la parte física y táctica bajo la supervisión de José Romero, con el objetivo de nivelar cargas que sean equivalentes a las de aquellos que viajan a Ecuador.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic