Deportes

Sobre la hora y en posición adelantada San Martín de San Juan venció a la Lepra

El equipo de Jorge Ghiso tenía en el bolsillo un empate valiosos pero a los 48' minutos y en clara posición adelantada el brasilero Roberval le dio el agónico triunfo al equipo de Daniel Garnero.

San Martín de San Juan logró un trabajado triunfo ante Independiente Rivadavia por 1 a 0 y se mantiene en zona de Promoción por ascender a Primera División. El brasilero Roberval marcó el único gol del juego en clara posición adelantada.

El partido parecía encaminado al empate. La lepra había trabajado para rescatar una valiosa unidad de Pueblo Viejo pero en la última jugada, Roberval empalmó el balón y festejó el tanto de la victoria.

La Lepra no jugó un buen partido, la ausencia de Moso se sintió en el medio y allí fue donde el local comenzó a quedarse con los tres puntos. El equipo de Garnero recuperó muchas pelotas pero no fue claro para manejarla por eso la paridad era justa.

Desesperado el cuadro verde y negro se cansó de tirar centros y la defensa Azul respondió bien.  El línea levantó la bandera en un gol válido de Cantero, tal vez en ese error pueda entenderse la grosera posición adelantada del final que el árbitro no cobró.

Una derrota que duele en el seno leproso. El punto era importante por los resultados de los rivales directos por permanecer y además porque estirara la racha de partidos sin perder es todo un aliciente. Ahora deberá buscar la recuperación en su casa y con el respaldo de su gente. 
Opiniones (4)
11 de diciembre de 2017 | 03:52
5
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che no sean caraduras! el partido pasado se lo robaron a brown IGUAL QUE AHORA asi que diria que es karma de todas formas la lepra esta engualichada mal !!!
    4
  2. La semana pasada ganaron gracias a que a Almirante Brown le anularon un gol mas que legitimo. Ahora dicen que perdieron por un gol en posicion adelantada. Caraduras jugaron colgados del travesaño, llegaron dos veces en todo el partido, una en el primer tiempo y otra en el segundo, el arquero fue figura, y cuando jugas tan horrible y metido en tu arco es obvio que surjan mocos del referi.
    3
  3. CADA VEZ MÁS CERCA DE LA "A"!!!! VAMOS LEPRA TODAVÍA QUE SE PUEDE LLEGAR PRONTO AL ANSIADO TORNEO DEL ARGENTINO A DE DONDE JAMAS DEBISTE SALIR AMARGO!!!!
    2
  4. ahhhh jajaja joojjo juujjuu mi dios...jajajaj....fracasados
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California