Rodrigo Gómez cayó ante los mejores de Sudamerica.

Tanto en Singles como en dobles debió enfrentar a los mejor del tenis nacional y sudamericano, lamentablemente perdió el viernes frente a Cachin y ayer fue vítima, en un partidazo de Viu-Villanueva en dobles.

Se esta terminando el torneo Copa Vendimia organizado por el Andino Tenis Club de la ciudad capital de nuestra provincia y el único sobreviviente del certamen que representaba a nuestro departamento, quedo eliminado en las competencias de singles y dobles.
Meritoria tarea de Rodrigo Gómez, en ambas especialidades, en cuartos de final cayo derrotado ante uno de los mejores jugadores de la categoría y que por muy poco no clasifico en la gira COSAT, para la gira Europea de 16 años.
Rodrigo no pudo frente a la categoría de Pedro Cachin, finalista del torneo quien lo despacho con un 6-0 y 6-1, de todas formas un exelente torneo para Gómez. Otra gran actuación esta ves en dobles llegó hasta las semifinales, derrotado por  otros dos talentos de nuestro país y 2° y 3° del ranking Sudamericano, Franco Viu y Gonzalo Villanueva en un partidazo se quedaron con el pase a la final derrotando a Rodrigo y a su compañero Facundo Jofre por 7-5 y 7-6. Recordemos que Franco Viu clasificó a la gira europea junto Juan Pablo Paz y que Villanueva solo quedo afuera por una cuestión reglamentaria de los cupos(Clasifican 2 por pais de los cuatro cupos).
Punto final para Rodrigo Gómez en su incursión por medoza con un saldo netamente positivo por su juego y por los resultados, deberá mejorar ciertas cosas técnicas que con trabajo y esfuerzo se logran, pero esta metido entre los mejores es cuestión de tiempo su salto de calidad.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes