Rodrigo Gómez cayó ante los mejores de Sudamerica.

Tanto en Singles como en dobles debió enfrentar a los mejor del tenis nacional y sudamericano, lamentablemente perdió el viernes frente a Cachin y ayer fue vítima, en un partidazo de Viu-Villanueva en dobles.

Se esta terminando el torneo Copa Vendimia organizado por el Andino Tenis Club de la ciudad capital de nuestra provincia y el único sobreviviente del certamen que representaba a nuestro departamento, quedo eliminado en las competencias de singles y dobles.
Meritoria tarea de Rodrigo Gómez, en ambas especialidades, en cuartos de final cayo derrotado ante uno de los mejores jugadores de la categoría y que por muy poco no clasifico en la gira COSAT, para la gira Europea de 16 años.
Rodrigo no pudo frente a la categoría de Pedro Cachin, finalista del torneo quien lo despacho con un 6-0 y 6-1, de todas formas un exelente torneo para Gómez. Otra gran actuación esta ves en dobles llegó hasta las semifinales, derrotado por  otros dos talentos de nuestro país y 2° y 3° del ranking Sudamericano, Franco Viu y Gonzalo Villanueva en un partidazo se quedaron con el pase a la final derrotando a Rodrigo y a su compañero Facundo Jofre por 7-5 y 7-6. Recordemos que Franco Viu clasificó a la gira europea junto Juan Pablo Paz y que Villanueva solo quedo afuera por una cuestión reglamentaria de los cupos(Clasifican 2 por pais de los cuatro cupos).
Punto final para Rodrigo Gómez en su incursión por medoza con un saldo netamente positivo por su juego y por los resultados, deberá mejorar ciertas cosas técnicas que con trabajo y esfuerzo se logran, pero esta metido entre los mejores es cuestión de tiempo su salto de calidad.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:36
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.