Un joven de 16 años apareció con un tiro en la cabeza

El muchacho estaba junto a su hermano en el barrio Flores de Ciudad. Éste fue a comprar a un quiosco ubicado a 50 metros y cuando regresó –a los pocos minutos- se encontró con su familiar muerto. Si bien no se descarta un suicidio, en la causa está interviniendo la Fiscalía de Delitos Complejos.

Un joven apareció con un tiro en la cabeza en el barrio Flores de Ciudad. La víctima estaba junto a su hermano, pero éste se fue a comprar a un quiosco a 50 metros. Cuando regresó se encontró con su hermano, que tendría 16 años, muerto en la vereda. Aunque no se desestima que se trate de un suicidio, el caso fue tomado por Delitos Complejos.

Mientras los hermanos estaban juntos, uno de ellos decidió acercarse a un quiosco. Al regresar, a los pocos minutos, de comprar se encontró con un trágico panorama, su hermano estaba con un tiro en la cabeza yaciendo en la vereda.

La muerte del joven no está clara. Debido a que la Fiscalía de Delitos Complejos está interviniendo en el caso, consultamos al doctor Eduardo Martearena, quien dijo que “no se descarta que se trate de un suicidio”.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se determine en qué circunstancias falleció el muchacho.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:34
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia