Deportes

Un Tomba sólido derrotó a Huracán y se acomoda en el torneo

Con un doblete Álvaro Navarro y un tanto de penal de Rodrigo Salinas, el equipo del Polilla Da Silva superó al Globo en el Malvinas Argentinas 3 a 1. Javier Cámpora había igualado para los de Pompei. Olmedo se fue lesionado en su tobillo. Mirá los goles.

Godoy Cruz aprovechó al máximo los primeros 45’ minutos y después se encargó de manejar la diferencia. Gran tarde de Álvaro Navarro que marcó dos goles y otro de Rodrigo Salinas que volvió a festejar. Javier Campora descontó para Huracán en el 3 a 1 final.

Los primeros siete minutos fueron una cátedra de definición y oportunismo. En la primera llegada al arco de Monzón, Rojas le puso la pelota en la frente a Navarro que hizo lo que mejor sabe, definir con clase y de cabeza.

En el avance inicial del Quemero, Campora se sacó a Faccioli de encima con una pisada de lujo y definió con un tremendo zapatazo al palo más lejano de Torrico. Dos llegadas, dos goles, un arranque que no aflojó. En la segunda que tocó otra vez Navarro derrotó al portero del Globo.

De allí en más el Expreso lo trabajó con inteligencia. Controló al rival, manejó la mitad de la cancha y con Falcón a espaldas de Olmedos evito las filtraciones de Battaglia y Zarate. Comenzó a tocar y generó varias situaciones de gol aprovechando los errores defensivos del equipo de Pompei.

Sobre el final en otra colección de toques, Salinas de cabeza habilitó a Rojas y el envio del Chino pegó en las dos manos a Britez Ojeda . El nueve del Tomba, tomó la pelota con la necesidad de volver a marcar y un remate furioso cortó la sequía de gol de Rodrigo Salinas.

En el complemento el dueño se puso el overol y trabajó el resultado. Se ordenó en mitad de cancha y no sufrió sobresaltos. La lesión de Nicolás Olmedo, en un principio esguince de tobillo lo dejaría fuera del campo al menos por quince días.

Allí Da Silva empezó a probar y lo mandó a Donda al centro para jugar de doble cinco junto a Falcón. El Tomba pasó algunos momentos de zozobra en el fondo pero lo manejó sabiendo que esta vez no se podía escapar.

El conjunto de Da Silva aprovechó el primer tiempo y marcó en el momento adecuado, después manejó el juego y cerró el juego para no repetir viejas falencias. Con todos las cosas que se le marcan a este equipo, ganó de local y volvió a ponerse a tiro en el torneo local. 

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes