Deportes

Barcelona confía en capturar al Real Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, apeló este lunes a la frase "nosotros podemos" (muy similar al lema institucional lanzado por el Real Madrid en el tramo final de la pasada temporada, "Juntos podemos").

Ahora mismo hay que aceptar que el Madrid es el mejor equipo de la Liga, porque está ganando todos los partidos y parece que no hay ningún equipo que les pueda ganar. Eso es algo que está claro ahora mismo, pero seguimos trabajando para acortar la ditancia. Aunque hay que entender que a veces las cosas son así", manifestó el técnico holandés.

"De momento, ellos son los mejores, pero la Liga no ha acabado", añadió Rijkaard, que no dudó en recoger el guante del 'Juntos podemos' utilizado la semana pasada por el Madrid. "Nosotros podemos -dijo el técnico del Barcelona-. Estamos sumando puntos y creo que podemos. Ahora vamos a recuperar a más jugadores y sí que podemos", apuntó.

                                                                   Ronaldinho, a punto

Esta semana, según las previsiones de los médicos, el brasileño Ronaldinho de Assis será dado de alta, después de más de un mes de baja, y podría reaparecer ante el Villarreal en la Copa del Rey o contra Osasuna en la Liga.

Rijkaard confirmó que Ronaldinho ya va a tener "luz verde" y espera que "dentro de poco esté otra vez con la plantilla". Pese al día de descanso concedido a la plantilla, el brasileño participará este lunes por la tarde en un partidillo con jugadores del equipo filial que se celebrará en la ciudad deportiva del Barça, en Sant Joan Despí.

Para su entrenador, la vuelta de Ronaldinho, que no juega desde la derrota ante el Real Madrid (0-1) el pasado 23 de diciembre, puede servir al Barcelona para dar "un paso adelante. Siempre ha sido un jugador muy importante que nos ha dado muchas cosas y, cuando esté bien físicamente, podemos un paso adelante muy importante para nosotros", dijo.

Rijkaard hizo estas declaraciones durante la presentación del tercer proyecto de recaudación de fondos para fines benéficos con la venta del libro '37 historias solidarias alrededor del deporte', escrito por periodistas deportivos y prologado por Rijkaard, gracias al que se destinarán 73.810 euros al 'Casal' de niños del barrio del Raval.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes