Boca, de local, ante Estudiantes de La Plata

Nada mejor que un roble para probar los músculos. Y esa dureza extrema, al menos en la teoría, tendrá enfrente Boca para saber cuán cierta es su recuperación en el Clausura: el líder Estudiantes, acaso el de rendimiento más confiable de los últimos tiempos. Entre el bullicio y los matices más variados, la campana sonará a las 18.15, en la Bombonera, con el arbitraje de Sergio Pezzotta

Nada mejor que un roble para probar los músculos. Y esa dureza extrema, al menos en la teoría, tendrá enfrente Boca para saber cuán cierta es su recuperación en el Clausura: el líder Estudiantes, acaso el de rendimiento más confiable de los últimos tiempos. Entre el bullicio y los matices más variados, la campana sonará a las 18.15, en la Bombonera, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Hace rato que Boca focalizó la atención sobre los nombres propios por encima de las cuestiones colectivas. Al menos así salió del paso cuando se le encapotaba el panorama. Se entusiasmó con el regreso de Juan Román Riquelme, con gol incluido en el triunfo ante Colón por 1-0, el domingo pasado, en Santa Fe. Y ahora pide por el relanzamiento del viejo gladiador, Martín Palermo, que lleva 685 minutos sin goles. No quedará en la anécdota, sobre todo cuando de por medio queda un técnico como Falcioni, meticuloso y adepto a la mecanización del juego, que Boca repetirá la formación después de mucho tiempo. Será otro de los puntales en esa regularidad que ansía.

Después de haberse encarrilado tras algunas dudas con la asunción de Eduardo Berrizo, Estudiantes asomará en la Bombonera con la plenitud deportiva: en la cima del Clausura, con la victoria ante All Boys por 3-0 como inmediato antecedente, y ya clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores. Germán Ré, recuperado de un esguince de tobillo, reemplazará a Nelson Benítez. Gastón Fernández superó una lesión muscular y será suplente.

3 son las victorias de Estudiantes como visitante; ganó todos los partidos que jugó en esa condición en el Clausura: ante Quilmes (1-0), Gimnasia (2-0) y Racing (1-0).
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:04
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.