Un niño murió asfixiado mientras jugaba con sus amigos

Sergio Aguado (10) se encontraba con cuatro niños más en una finca familiar, ubicada en la zona de los médanos en Nueva California, San Martín. Estaban haciendo cuevas y túneles en la arena. El pequeño ingresó a uno de ellos, pero la tierra se le cayó encima y quedó atrapado.

Un juego se convirtió en desgracia en la tarde de este lunes. Sergio Aguado, de 10 años, estaba con cuatro niños más en la zona de los médanos en Nueva California, San Martín. Los amiguitos jugaban a realizar cuevas y túneles en la arena. Cuando el pequeño ingresó a uno de ellos, se desmoronó y quedó atrapado, por lo que murió asfixiado.

Sergio vivía en el barrio Cuyum II, de Costa de Araujo. Pero se habría trasladado junto a su familia a la finca de un pariente en el distrito limítrofe de Nueva California. Allí hay una zona de médanos, lugar donde fueron a jugar Sergio con cuatro niños más.

Mientras los niños se entretenía haciendo cuevas y túneles, Sergio se introdujo en uno de ellos con una bolsa de plástico para sacar más arena. De repente, la especie de túnel construida se desmoronó y el pequeño quedó atrapado. La falta de oxígeno le habría provocado la muerte inmediata.

Hasta el momento no ha trascendido mayores datos del fatal hecho. En el caso está interviniendo la Comisaría 39.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial