Deportes

Da Silva modifica el equipo para recibir a Huracán

Godoy Cruz entrenó por la mañana en el Feliciano Gambarte con la cabeza ya puesta en Huracán, el rival de mañana por el Torneo Clausura 2011.

Godoy Cruz entrenó por la mañana en el Feliciano Gambarte con la cabeza ya puesta en Huracán, el rival de mañana por el Torneo Clausura 2011. Si bien el entrenador no dio pistas del equipo, no serían muchas las modificaciones que presentara Da Silva.

El platel completo se movió esta mañana en el Feliciano Gambarte y sin dar muchas pistas el entrenador concentró a 18 jugadores, quienes serán los protagonistas del partido de mañana ante Huracán de Parque Patricios.

Las novedades pasan por las variantes obligadas que realizará el entrenador. Nicolás Sánchez y Israel Damonte tendrán que presenciar el partido desde la platea, en su lugar ingresarían Emanuel Aguilera y Ariel Rojas respectivamente.

Otra de las bajas para enfrentar a Huracán es la de Rubén Ramírez, el delantero acusa molestias físicas y en su lugar irá desde el inicio Álvaro Navarro.

Como sorpresa aparece la inclusión en el banco de suplentes por primera vez de Juan Fernando Garro, el juvenil que viene dando que hablar en las inferiores, estará sentado esperando la gran oportunidad.

Godoy Cruz podría formar con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emanuel Aguilera, Leonardo Sigali, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Fabricio Núñez ó Mariano Donda y Álvaro Navarro.

Fuente: Bodegue.com
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:54
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017