Video: momentos posteriores al accidente entre el micro de CATA y el camión
La ruta 40, en el Valle de Uco, estaba cortada por el siniestro en el que perdió la vida una mujer de 28 años y del que también resultaron heridas 20 personas. Ambulancias, médicos, policías realizaban el rescate. Todo esto fue captado por una cámara.

El trágico accidente ocurrido hoy sobre la ruta 40, pocos kilómetros, antes de Zapata, Valle de Uco, dejó como saldo la muerte de una mujer de 28 años, domiciliada en Gutiérrez, Maipú, y veinte heridos que se encuentran internados en el Hospital Scaravelli, de Tunuyán, y el Central, de capital mendocina.

El camión que chocó contra el colectivo de la empresa CATA perdió toda su carga. Transportaba tomates que quedaron en la ruta y así se puede ver en el video. También el micro aparece en las imágenes captadas, el cual se dirigía hacia San Rafael.

Ambos rodados chocaron de frente y debido a la gravedad del accidente, bomberos, policías, médicos debieron acudir al lugar.

Entre los heridos de consideración está el chofer del transporte de pasajeros. Fuentes policiales indicaron que tenía ambas piernas quebras y politraumatismos en el resto del cuerpo.

Un lector de MDZ que viajaba en otro colectivo con dirección a la Ciudad de Mendoza, filmó desde la ventanilla lo que sucedía en ese lugar de la ruta 40.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|06:34
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"