“Estaciones” de Kate Kirby en la Bolsa de Comercio.

La Bolsa de Comercio de Mendoza realizó la inauguración de la exposición de pinturas "Estaciones " de la artista plástica Kate Kirby. Curiosea las caras de los invitados.

El pasado viernes primero de marzo en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de San Rafael, se dio inicio a las muestras de arte con la exposición de obras realizadas en óleo sobre madera de la artista plástica escocesa Kate Kirby, quien denominó a su obra “Estaciones”.

Susana Smith, Arni Lehman, Helen Louwe y Malcom Smith.

Una colección de paisajes y naturalezas muertas que resaltaban por su amplio abanico de colores, fueron postrados sobre las paredes y algunos biombos colocados en diversos lugares de la sede.

En permanente apoyo a la cultura y al arte actual, local y regional, Viviana Rebolloso junto a Leticia Ross, se encargaron de la producción general del evento que comenzó con unas palabras de introducción dirigidas a los presentes, quienes luego, pudieron apreciar las obras en compañía de un cóctel maridado de vinos tintos y blancos.

Gonzalo Calderón, María Lidia Vautier, Guillermo Romano y Viviana Rebolloso.

Sobre la artista…

Se ha formado en Chipre Colegio de Arte. Edinburgh College of Art. BA (Hons) de dibujo y pintura. Leith Escuela de Arte de Edimburgo. Curso de la Fundación. University College de Dublín. BA (Hons) Filosofía e Inglés.

Ha recibido premios y becas como Artes Hola, Inverness. Beca de Viaje. Edinburgh College of Art. Andrew Grant Viajes de Premio. Edinburgh College of Art. Andrew Grant Viajes de Premio.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Escocia desde el año 1997. Desde hace tres años que está radicada en San Rafael junto a su familia.

 Mediamza.com visitó el salón y te preparó una galería de imágenes con los invitados que no se perdieron la oportunidad de apreciar la exposición de pinturas de Kate. Obras que estarán exhibidas hasta el 27 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs, con entrada libre y gratuita para todos los interesados.

Seguí mirando las fotos en la galería de imágenes "pinchando" el linck de la primera foto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes