Deportes

Rafaela dio otro paso en su sueño de volver a Primera

Goleó 5 a 1 a la CAI y lidera la B Nacional junto a Unión, con 12 puntos de ventaja sobre el tercero, Atlético Tucumán, que hoy venció a Aldosivi; la máxima categoría está más cerca.

Atlético Rafaela le da rienda suelta a su sueño de ascender a primera. Como local, goleó a la CAI de Comodoro Rivadavia por 5 1, por la 27ª fecha de la B Nacional, y es líder del certamen junto a Unión, con 54 puntos, 12 más que Atlético Tucumán, el tercero. Los dos primeros del torneo suben a la máxima categoría de manera directa.

Carignano, en tres oportunidades, Castro y González, marcaron los goles de Rafaela, que alcanzó a Unión, que anteayer le había ganado a Patronato. Romero marcó el 3 a 1 parcial para la CAI. Al descanso, Rafaela se fue con dos tantos de ventaja.

En el primer partido de la jornada, Almirante Brown venció 3 a 1 a Boca Unidos y salió de la zona de descenso directo. Además, Defensa y Justicia superó por 2-0 a Instituto y lo dejó al borde de salir de la zona de Promoción por ascender, ya que si San Martín de San Juan gana lo superará.

Por su parte, Atlético Tucumán, que se quedó sin entrenador en la fecha pasada tras la renuncia de Hrabina, goleó por 3-0 a Aldosivi y subió a la tercera posición, por lo que volvió a los puestos de la Promoción que le permiten pelear por un ascenso. El nuevo DT, Adrián Czornomaz, vio el partido desde la tribuna y se mostró satisfecho por la victoria. Igualmente, el equipo de Mar del Plata quedó sexto y todavía no pierde la ilusión de luchar hasta el final.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes