Deportes

Mdz en el vestuario: Guaymallén se afianza al Argentino B, tras el triunfo

Alegría y tranquilidad dio la victoria del Italiano ante Unión de Rawson por 2 a 0. Con calma, porque faltan saber algunos resultados, los protagonistas hablaron de la importancia de un nuevo paso dado en el certamen.

Deportivo Guaymallén consiguió un gran logro esta tarde ante su gente. Venció por 2 a 0 a Unión de Villa Krause y quedó a un paso de evitar la reválida. Aunque faltan conocer algunos resultados de otras zonas del Argentino B, el triunfo ante los sanjuaninos trajo tranquilidad en Rodeo de la Cruz.
 
La alegría no era para menos, el equipo de nuestra provincia no ha tenido reveces desde la llegada de Marcelo Vázquez a la conducción técnica y esto le permitió vivir a un elenco hundido en los últimos lugares del certamen.

“Desde el primer día le dimos la confianza a estos chicos para que salieran adelante. Hoy no fue una excepción y fuimos superiores ante un rival que no nos complicó”, aseguró el entrenador mendocino.

“La actitud, lo que el equipo demostró dentro de la cancha fueron los puntos altos. Cuando asumimos sabíamos que íbamos a sacar a Guaymallén adelante. Estamos orgullosos de los jugadores que tenemos”, sostuvo Vázquez.

“No llegamos muchas veces, pero cuando lo hicimos marcamos goles. La efectividad fue también uno de nuestros fuertes esta tarde”, señaló.

 "Falta todavía mucho camino por recorrer, pero tengo una propuesta de ir a San Luis y evaluaré con el tiempo qué es lo mejor para mí", cerró el adiestrador cuando se le consultó por su continuidad en el club.

Escuchá a los protagonistas

 

 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes