Deportes

Gaudio: "Hoy me importa más el fútbol que el tenis"

El campeón de Roland Garros en 2004 admitió que siempre estará vinculado con el deporte blanco, pero considera "agotador" el hecho de tener que "viajar todo el tiempo" para volver a un buen nivel.

Con su soltura y sinceridad habituales, Gastón Gaudio reconoció que su vida siempre estará ligada al tenis, pero admitió que cada vez se ve más lejos de la alta competencia por el agotamiento que provocan los viajes en el circuito.

En una entrevista con ESPN en el tradicional restaurante Novecento de Miami, el campeón de Roland Garros en 2004, que no juega oficialmente desde agosto de 2010, dejó algunas de sus definiciones hilarantes:

"El tenis fue y va a ser mi vida; por más que no quiera, lo voy a tener siempre conmigo. Por más que no juegue, mi vida siempre va a estar relacionada con el tenis", contó el Gato, que este año aún no disputó ningún torneo oficial ATP.

Y fue ocurrente sobre su actualidad: "Ahora me importa mucho más el fútbol que el tenis... no me importa más nada del tenis, hoy es el fútbol", soltó, entre risas, hablando acerca de su fanatismo por Independiente.

¿Volverá a jugar? El ex N°5 del mundo se mostró escéptico: "Me da un poco de nostalgia ver a tantos jugadores del circuito. Pero hoy no me veo viajando todo el tiempo sin parar, es un poco agotador."

Confía en Delpo. "Del Potro es un crack. No creo que le cueste volver adonde estaba; es cuestión de tiempo y un poco de confianza nomás", cerró el actual 340° del mundo, ganador de un challegner (San Remo) el año pasado.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'