Accidente en Zapata: Video del momento posterior al accidente

Los vehículos chocaron en la ruta 40, unos kilómetros antes de llegar a Zapata. La víctima fatal es una mujer de 28 años domiciliada en Gutiérrez. Hay otros veinte heridos de los cuales cinco están graves, incluyendo una mujer que habría perdido masa encefálica. Fueron trasladados al Hospital Scaravelli, de Tunuyán, y otros a Mendoza.

El trágico accidente ocurrido hoy sobre la ruta 40, pocos kilómetros, antes de Zapata, Valle de Uco, dejó como saldo la muerte de una mujer de 28 años, domiciliada en Gutiérrez, Maipú, y veinte heridos que se encuentran internados en el Hospital Scaravelli, de Tunuyán, y el Central, de capital mendocina.

El camión que chocó contra el colectivo de la empresa CATA perdió toda su carga. Transportaba tomates que quedaron en la ruta y así se puede ver en el video. También el micro, el cual se dirigía hacia San Rafael.

Ambos rodados chocaron de frente y debido a la gravedad del accidente, bomberos, policías, médicos debieron acudir al lugar.

Un lector de MDZ que viajaba en otro colectivo con dirección a la Ciudad de Mendoza, filmó desde la ventanilla lo que sucedía en ese lugar de la ruta 40.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:16
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México