Deportes

San Martín sobre la hora dejó afuera a Gimnasia

El Lobo ganaba 1 a 0 con gol de Joselito Ortíz pero Ibáñez a los 56’ del segundo tiempo logró el empate final para los del Este. El juez del partido Moreno tuvo una pobre actuación y debió haber suspendido el partido por invasión de campo de los hinchas locales.

 El partido debió suspenderse a los 38 minutos del complemento cuando Gimnasia ganaba 1 a 0 y los hinchas de San Martín invadieron la cancha, pero el árbitro del juego Luis Moreno fue acorde con su pésima actuación a lo largo de la tarde y siguió como si nada. Ibáñez a los 56 empató para el Chacarero y el cuadro Mensana se quedó afuera del Argentino B.

Es real que el partido no debía haber seguido tras la acción violenta de los fanático del León , pero también es cierto que Gimnasia sólo había convertido el gol y que no merecía ganar el partido. San Martín buscó durante toda la tarde y era justo que al menos sumara un punto, pero no era la manera.

El Chacarero salió a buscar un triunfo que lo liberara la última fecha en San Juan de salvar la categoría, pero no fue concreto. Mucho firulete y poca acción para terminar en las manos del seguro Hernán Marcó. Gimnasia fue la contratara,  llegó sólo una vez y festejó de los pies de Joselito Ortiz, tras otra pobre salida de Batistellla.

El juego en el complemento fue todo del dueño de casa que arrinconó a su rival en el área. Así un cabezazo de Reggi pasó muy cerca, Ibáñez también lo tuvo y en la línea un defensor del Lobo evitó la caída en una jugada embrollada que podría haber sido penal por una mano.

Sobre el final y tras el papelón de los hinchas de San Martín que ingresaron al campo de juego con intenciones de suspender el juego, el hombre de negro decidió seguir jugando como si nada hubiese pasado. Allí llegó un centro desesperado y el disparo a quema ropa del tucumano Ibáñez para dejar sin chances al Gato Marcó.

El Lobo luchó pero no pudo, tal vez fue muy mezquino para buscar la clasificación, el León lo buscó y lo encontró sobre el final jugando con el corazón en la mano y con la vergüenza en la piel.
 
Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 02:55
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podés decir que fue una verguenza, una verguenza como jugaron ustedes, atacamos todo el partido y el gol fue a los 56, se paró a los 40 hasta los 50 y el árbitro adicionó 7 ( 5 por lo que estuvo parado y 2 del juego). Mas clarito hechale agua.
    2
  2. Otro arbitraje de terror en un partido de y contra Gimnasia Que casualidad San Martin necesitaba un punto para no descender y lo sacó a los 58 minutos. No se puede comentar nada más. Una nueva verguenza del arbitraje mendocino.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017