Choque frontal entre colectivo de CATA que viajaba a San Rafael y un camión con tomates en cercanías de Tunuyán. Un muerto y veinte heridos

En la tarde de este sábado se produjo un accidente fatal en la ruta 40 unos kilómetros antes de Zapata. Allí colisionaron un camión y un colectivo de la línea Cata.

La víctima fatal es una mujer de 28 años domiciliada en Gutiérrez. Hay otros veinte heridos de los cuales cinco están graves, incluyendo una mujer que habría perdido masa encefálica. Fueron trasladados al Hospital Scaravelli, de Tunuyán, y otros al Central.

Alrededor de las 17.15 este sábado se produjo un accidente fatal en la ruta 40, unos kilómetros antes de Zapata. Allí colisionaron de frente un camión y un colectivo de la línea Cata. Fuentes policiales hasta el momento confirmaron que una mujer de 28 años murió y otras veinte personas resultaron heridas; todas iban en el micro. Al respecto, otra mujer tiene un diagnóstico muy complicado debido a que habría perdido masa encefálica como consecuencia del choque.

Entre quienes iban en el transporte de pasajeros, cinco policías resultaron heridos, según indicó el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, que se trasladó hacia el lugar apenas se conoció el sinistro.

La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Hidalgo, de 28 años, domiciliada en Gutiérrez, Maipú.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes