Deportes

Chile disputará un amistoso con Israel en marzo

Así lo confirmó el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls. El encuentro se desarrollará el 26 de marzo en Tel Aviv, una fecha que es protegida por el calendario FIFA. Además, la Selección Sub 23 enfrentará a México, el 19 de febrero, escuadra que será dirigida por Marcelo Bielsa.

El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que la Selección adulta jugará con Israel, en Tel Aviv, un partido amistoso el 26 de marzo. Este sería el último encuentro que disputaría la escuadra nacional, antes de los duelos eliminatorios frente a Bolivia y Venezuela, el 14 y 17 de junio, respectivamente.

Dado que se trata de una fecha protegida por el calendario de la FIFA, Marcelo Bielsa podrá contar con todos los jugadores que participan en el medio internacional. Un aspecto importante, si se considera que en Quilín advierten que "lo más probable es que el duelo ante Israel, sea el último ante de los próximos partidos eliminatorios", comentó una fuente en Quilín.

Mayne-Nicholls, además, confirmó otro cotejo, claro que para la escuadra Sub 23, el 19 de febrero ante México, en Toluca. Este equipo será dirigido por el seleccionador absoluto y el plantel tendrá como base el plantel Sub 20 que terminó tercero en el Mundial de Canadá, más las figuras promisorias del medio local. "Es parte de una estrategia para aprovechar la generación de Canadá y estimular un recambio en la Selección adulta", afirmó un personero de la ANFP.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:09
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza