El Real Madrid derrotado por el Sporting Gijón

El Sporting de Gijón dio el batacazo, consiguió una resonante victoria 1-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y dejó todo servido para que el Barcelona aumente diferencias en la cima de la liga española, aunque los de Pep Guardiola deberán ganarle al duro Villarreal. Además, el resultado significó el fin de una larga racha de José Mourinho sin perder partidos en condición de local con sus diferentes equipos

El Sporting de Gijón dio el batacazo, consiguió una resonante victoria 1-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y dejó todo servido para que el Barcelona aumente diferencias en la cima de la liga española, aunque los de Pep Guardiola deberán ganarle al duro Villarreal. Además, el resultado significó el fin de una larga racha de José Mourinho sin perder partidos en condición de local con sus diferentes equipos.

Con el Pipita Gonzalo Higuaín en cancha (entró a los 12 minutos del segundo tiempo por Granero), el Real Madrid sufrió un duro revés en su propia casa. El único gol del partido lo hizo De las Cuevas a los 34 del complemento por medio de una excelente definición cruzada.

Los de Mourinho buscaron el empate hasta el final del encuentro, pero el 1-1 no se modificó. El resultado terminó con una racha de más de nueve años y 150 partidos del DT portugués sin perder como local en partidos de liga, en cualquiera de los equipos que condujo. Además, el Barcelona puede escaparse y tomar ocho puntos de diferencia con respecto a los merengues.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:52
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017