Deportes

Entró Messi y el Barcelona logró un triunfo clave ante el Villarreal

Leo entró a los 8 del segundo tiempo, tras no jugar con la selección ante Costa Rica; luego, Piqué abrió el marcador ante Villarreal , con el éxito por 1 a 0, los catalanes le sacan ocho puntos de ventaja a Real Madrid en la cima de la Liga.

Quizá no tuvo el juego que tanto lo caracteriza, pero una vez más a Barcelona le salió todo perfecto. Como visitante, venció a Villarreal por 1 a 0 y le sacó ocho puntos de ventaja a Real Madrid, que cayó ante Sporting de Gijón en la cima de la Liga. Lionel Messi entró a los ocho minutos del segundo tiempo y volvió a jugar, luego de no haber disputado el martes último el amistoso del seleccionado ante Costa Rica, por una contractura del aductor derecho, que sembró dudas.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Piqué anotó el único gol del partido, tras un córner desde la derecha. Con ese tanto, los catalanes llegaron a los 81 puntos en la Liga, contra 73 del Real, cuando quedan ocho fechas para la conclusión del certamen. Barcelona y los merengues jugarán en dos semanas en el Bernabéu.

Messi empezó en el banco y reemplazó a Keita en el segundo tiempo. Jugó 37 minutos en los que se lo vio participativo en el circuito de ataque de su equipo y casi marca un gol de tiro libre. Quien fue titular, tras la gira de la selección, fue Javier Mascherano, de buen partido.

En Villarreal, jugaron desde el inicio Gonzalo Rdoríguez, Musacchio y Marco Ruben. Los locales contaron con chances de igualar, pero nada detiene a este Barcelona.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia