Deportes

Brescia ganó un duelo clave para seguir en Primera

Con goles de cabeza de finlandés Perparim Hetemaj a los cuatro minutos y de Davide Zoboli (9) y un penal de Andrea Caracciolo (66), Brescia le ganó al Bologna 3 a 1. Descontó Marco Di Vaio.

A la espera del clásico Milan-Inter, que se jugaba más tarde, Brescia dio el sábado un paso importante para salir de la zona del retroceso al imponerse 3-1 al Bologna en el arranque de la fecha 31 de la liga italiana.

Con sendos goles de cabeza de finlandés Perparim Hetemaj a los cuatro minutos y de Davide Zoboli (9) y un penal de Andrea Caracciolo (66), Brescia le ganó al Bologna, que descontó con gol de Marco Di Vaio (30).

Tras el gol de Di Vaio, Bologna trató de cambiar su suerte en el encuentro jugado en Brescia, pero perdió toda esperanza de evitar la derrota tras el tercer tanto de los locales.

Brescia quedó con 29 puntos, al borde de todos modos de la zona de retroceso a la Serie B, y el Bologna con 40, respirando tranquilo en la mitad de la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores más peligroso del Brescia fue el brasileño Eder, aunque no se hizo presente en el marcador. Salió de la cancha antes del término del partido en medio de la ovación de sus hinchas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'