Trece muertos en otra jornada trágica por los accidentes

Esta suma de víctimas fatales se produjo en todo el país hoy, a raíz de diversos accidentes de tránsito. En uno de ellos murió una mujer embarazada que viajaba a bordo de una ambulancia.

Además, la cifra de heridos superó el medio centenar en las últimas horas. Uno de los más cruentos hechos ocurrió en Rosario, donde hubo 4 muertos y 41 heridos.

Trece víctimas fatales y más de medio centenar de heridos se sumaron en las últimas horas al trágico saldo que a diario se viene engrosando por accidentes de tránsito registrados en rutas y calles de distintos puntos del país.

Los episodios más graves se registraron en Rosario, donde hubo cuatro víctimas fatales; la ciudad bonaerense de Bahía Blanca (tres), la ciudad cordobesa de Bell Ville (tres), Jujuy (dos) y Córdoba capital (uno).

Además, en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se produjeron sendos accidentes de los que participaron colectivos de diversas líneas y como consecuencia de ellos unas 50 personas sufrieron heridas.

El siguiente es un detalle de los accidentes más graves registrados en las últimas horas:

- En Bahía Blanca, alrededor de las 6:00 de hoy chocaron una ambulancia y una camioneta Nissan Frontier sobre la ruta nacional 3, entre las localidades de Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi. A raíz de la colisión murieron una joven embarazada, el chofer de la ambulancia y el conductor de la camioneta.

 - En Rosario, dos menores de edad y dos mujeres murieron esta madrugada y más de 41 personas resultaron heridas al volcar un ómnibus de pasajeros de doble piso. El hecho se registró en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la calle Sánchez Granel al 2900, en el barrio Nuevo Alberdi.

- En Bell Ville, pasadas las 2:00 de la madrugada un camión Scania y un automóvil Volkswagen Gol chocaron en la ruta 9 sur y como onsecuencia del fuerte impacto murieron un hombre y su hijo de 7 años, mientras que la esposa y un niño de 2 años sufrieron heridas graves.

- En Bell Ville también, cerca de las 16:00 y en la misma zona de la ruta 9, chocaron un Renault 19, un Dodge 1500 y un ómnibus de la empresa General Urquiza y a raíz del impacto, el conductor del Dodge murió.

- En Jujuy, dos personas murieron al chocar frontalmente un ómnibus y un camión en la ruta nacional 34, en las inmediaciones de la ciudad jujeña de Libertador General San Martín. El accidente ocurrió en el puente que cruza el río Ledesma, fue protagonizado por un micro de la empresa Balut y un camión Scania, y las víctimas fueron los conductores de ambos vehículos.

- En Córdoba capital, un joven murió al estrellar su moto con un árbol en el barrio Jardín Espinoza. El accidente ocurrió poco después de las 0:30 en la esquina de Ricchieri y Cabrera, y fue protagonizado por el conductor de una Honda 125.

- En el partido bonaerense de Marcos Paz, en la intersección de la ruta 40 (ex ruta 200) y  Valentín Gómez, poco antes de las 9:00 chocaron dos colectivos de la línea 136. A raíz del impacto entre 25 y 30 pasajeros de ambos ómnibus sufrieron heridas de diferente consideración.

- En la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, siete vehículos, entre ellos un camión y un colectivo, chocaron en el kilómetro 18,5 de la Autopista Ricchieri, en la mano hacia Ezeiza. Dos personas sufrieron heridas como consecuencia de la colisión.

- En el barrio porteño de Barracas, un colectivo de la línea 102 impactó contra otro de la línea 168 cerca de las 10:00 de la mañana en la intersección de las avenidas Caseros y Montes de Oca. Además, el micro de la línea 102 -interno 35- se incrustó violentamente contra el frente una farmacia y hubo catorce personas con heridas de diferente consideración.

- En el barrio porteño de Belgrano, unas catorce personas sufrieron heridas cuando un colectivo de la línea 67 embistió la parte trasera de otro de la línea 68, en la intersección de Palpa con la avenida Cabildo.

- En el barrio de Palermo, un colectivo de la línea 161 y un automóvil Fiat Siena chocaron en la esquina de las calles Lafinur y Cabello. El conductor del auto resultó herido y tuvo que ser llevado a un hospital de la zona.

- En la zona porteña de parque Avellaneda, un taxi y un camión chocaron en la esquina Lasalle y Olivera. Las dos personas que viajaban en el vehículo menor resultaron con heridas de diversa gravedad y fueron trasladadas hacia un centro asistencial.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:49
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes