La historia de amor de Bono y su esposa Ali

Son la pareja más estable del ambiente del rock. Se pusieron de novios en la secundaria, en 1976, cuando Bono (50) tenía 16 años y todavía usaba su nombre de bautismo: Paul Hewson. Eran compañeros de curso en el Mount Temple Comprehensive School de Dublín

Eran compañeros de curso en el Mount Temple Comprehensive School de Dublín (instituto donde se formó U2). Desde entonces, se volvieron inseparables. Se casaron el 21 de agosto de 1982 en la iglesia All Saints Raheny, en Irlanda. Adam Clayton, bajista de la banda, actuó como padrino.


Ali (50) pronto adoptó el apellido de su marido, pero nunca aceptó vivir bajo su sombra. Se graduó en Sociología y en Ciencias Políticas. Mientras acompañaba a Bono en sus actividades, comenzó a hacer su propio camino. Su fama en Irlanda se disparó cuando se opuso a la instalación de una planta de residuos nucleares cerca de Dublín. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar en favor de los chicos afectados por la catástrofe de Chernobil. Y fundó Edun, una marca de ropa “con conciencia social”. Muchos políticos quisieron explotar su fama y le ofrecieron mil cargos, incluido el de candidata a presidenta de su país.

 

 

 

 

 

 

Ya llevan treinta y cinco años juntos, lejos de los escándalos. ¿Sus secretos? Explica Ali: “No hay cuento de hadas. Como en todo matrimonio, hay un montón de trabajo duro. Pero si puedes superar los momentos difíciles, a continuación te introduces en una nueva fase de la relación que es mejor que la anterior. ¿Celos? Los manejamos. Se trata de tenernos respeto permitiendo que cada uno tenga espacio para crecer y respetando ese crecimiento”.


Bono y Alison tienen cuatro hijos: Jordan Lena (21), Memphis Eve (19), Elijah Bob (11) y John Abraham (9). Y si bien tienen su hogar en Killiney, al sur de Dublín, se acompañan en sus giras alrededor del mundo.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:32
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017