Definen candidaturas en el Pro, en el mes de mayo

El PRO reiteró hoy que a mediados de mayo definirán al candidato que representará al partido en los comicios que se realizarán en la Ciudad para definir al próximo jefe de Gobierno.El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, explicó que "los tiempos formales hablan" de ese lapso "para definir oficialmente la candidatura", aunque aclaró que el oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires lo maneja con tranquilidad, porque "los otros candidatos tampoco están"

El PRO reiteró hoy que a mediados de mayo definirán al candidato que representará al partido en los comicios que se realizarán en la Ciudad para definir al próximo jefe de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, explicó por Radio10 que "los tiempos formales hablan" de ese lapso "para definir oficialmente la candidatura", aunque aclaró que el oficialismo de la Ciudad lo maneja con tranquilidad, porque "los otros candidatos tampoco están".

"Nosotros no esperamos a nadie, estamos en un periodo de consenso para que la gente del PRO decida cuál es el mejor candidato", agregó.

Respecto a su plataforma como candidato a jefe comunnal porteño, Rodríguez Larreta aseguró que puede "garantizar la continuidad de este gobierno" debido a su conocimiento al formar parte del mismo.

"Quiero hacer cosas nuevas, ir para adelante, poner la cara siempre, no parar cuando nos pongan palos en la rueda", indicó el precandidato.

Por último, negó que esté enfrentado con Gabriela Michetti, la otra precandidata del partido, pese a que los trascendidos dicen lo contrario.

"Hace años que venimos trabajando juntos. Además, hace 3 años que estamos en el Gobierno y no tengo ningúnj problema en trabajar con ella ni creo que ella lo tenga conmigo", concluyó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes