Después del gol de oro, Las Leonas y la fiesta del campeonato

El Cuatro Naciones tuvo una final emocionante. Tras intensas jornadas de trabajo, las selecciones de hockey femenino se reencontraron en la noche de cierre del torneo. La fiesta fue en una disco de Chacras de Coria que abrió sus puertas exclusivamente, para recibir a las jugadoras. MDZ te lo cuenta.

Fue una semana agitada y así lo vivió Mendoza. El arribo de Las Leonas y de tres seleccionados internacionales a la provincia - Alemania, Estados Unidos y Sudáfrica -, mantuvo al hockey en la mira. En doble turno, los equipos entrenaron para llegar sólidos a los encuentros deportivos que se disputaron en el Estadio Provincial de piso sintético, ubicado en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

El día de la final, Argentina venció a Alemania con el gol de oro de Luciana Aymar y obtuvo el primer puesto en el Summer Hockey Championship. Vino la vuelta, la emoción compartida por el público local, la esperanza en los próximos juegos olímpicos y por supuesto, el tradicional festejo.

La disco Al Sur de Chacras de Coria abrió sus puertas por única vez un domingo, para agasajar a las jugadoras de las cuatro selecciones, su cuerpo técnico y miembros de la Confederación Argentina de Hockey. Estados Unidos fue el equipo ausente con aviso pero sin mayores fundamentos. De cualquier manera, las chicas de Alemania y Sudáfrica, junto a Las Leonas, se unieron a la clásica celebración después de finalizado un torneo.

Cerca de la medianoche, las agrupaciones disfrutaron de una cena desestructurada. Con la vip vuelta living bar, se sirvió pernil de cerdo y empanaditas de carne. Además, un rico vino y cerveza antes de comenzada la fiesta. Fueron 130 los invitados, entre jugadoras, técnicos, sponsors y fanáticos del hockey.

El cansancio no formó parte de la última noche antes del regreso de estas deportistas, a sus lugares de origen. Por el contrario, el clima que se vivió fue de alegría, amistad y agradecimiento por la prolija organización del Cuatro Naciones. La sorpresa: Jorgelina Flores dejó su estampa en tatuajes temporales llenos de brillo y color.

Por su parte, nuestras Leonas aprovecharon para divertirse, conocer gente y distenderse antes de que la presión para los próximos juegos olímpicos, las devuelva a la disciplina.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:17
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial