Deportes

Batista confirmó que Boselli será citado frente a Nigeria

Antes de comenzar una nueva semana de trabajo con la Selección "local", el técnico argentino manifestó que habrá nuevos convocados para jugar en junio frente al combinado africano.

Consciente de que aún no tiene la lista completa y definitiva de los futbolistas que participarán de la Copa América, Sergio Batista seguirá probando variantes y posibilidades. Según el propio entrenador, para el amistoso de mitad de año con Nigeria serán citados Oscar Ustari (Getafe, España), Pablo Piatti (Almería, España), Ignacio Piatti (Lecce, Italia) y Mauro Boselli (Genoa, Italia).

Además, el "Checho" confirmó que el 28 de abril viajará a Europa para hablar con aquellos futbolistas que para esa fecha ya tengan su lugar asegurado. Una vez definida la lista final, los integrantes del plantel comenzarán el 6 de junio los entrenamientos de cara al máximo certamen continental, que empezará el 1º de julio.

Por otra parte, y en lo que respecta a la Selección "local", el lunes empezarán a entrenarse los citados por Batista. Estos jugadores podrían jugar dos amistosos en Argentina: frente a Ecuador el 26 de abril en el estadio "Ciudad de La Plata" y el 25 de mayo con Panamá en Chaco.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho