Karina Jelinek y su novio ya tienen fecha de casamiento

La modelo Karina Jelinek y su flamante pareja, Leonardo Fariña, comunicaron que acaban de ponerle fecha al matrimonio que vienen anunciando desde hace semanas.

Luego de romper con su antigua pareja, Tomás Constantini, Karina Jelinek conoció en Punta del Este a Leonardo Fariña, el millonario que le robó el corazón a la morocha y con quien piensa casarse a pocos meses de haberse flechado mutuamente, meses atrás.



Según información que maneja Ciudad.com, el viernes 29 de abril, Karina y Leonardo se casarán en una pomposa boda a la que asistirán grandes personalidades del mundo del espectáculo y empresarial.

“Me ofreció casamiento. ¡Estoy feliz! Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, justo después de separarme de Tomás Costantini. Leo me conquistó con su forma de ser. Es re sencillo y me trata como una reina. A diferencia de otras parejas que tuve, no está conmigo por prensa, para salir en las revistas”, contaba Karina.

Ahora, según parece, la propuesta de casamiento del muchacho está a punto de concretarse el viernes 29 de abril, según indica la fuente.

Recordemos que durante su estadía en la ciudad de Miami, Leonardo y Karina pasearon por varios comercios exclusivos del shopping Bal Harbour, donde finalmente ingresaron a la exclusiva joyería Graff para adquirir la valiosa joya.



Si bien los primeros rumores hablaban que Fariña no compró el collar-aunque lo reservó y jamás pasó a retirarlo- y que sólo se lo hizo probar a su novia para sacarle una foto, la morocha desmientió la versión y aseguró que se lo verán puesto el día de la boda.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:04
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes