Deportes

Cappa: "Es un golpe que no se puede asimilar"

La caída frente a Independiente fue un nuevo revés a este Gimnasia. Y su técnico, más allá de que aún confía en revertir la situación, sabe que es una complicada misión.

“No tengo ninguna explicación porque cualquiera que dé suena a excusa. Pero la realidad es que hasta el empate hubiese sido una injusticia tremenda”, confesó Cappa en la conferencia de prensa posterior al partido. Y luego, con respecto al desarrollo del encuentro, agregó: “La pelota pegó en el palo, también el arquero atajó y el rival tiró una vez al arco y ganó. Porque el otro gol fue un centro inocente y nos lo hicimos nosotros".

Independientemente de la derrota, Cappa se fue conforme con lo hecho por sus dirigidos. "Cuando el equipo hace todo y pierde es muy difícil de asimilar. Porque uno dice, ¿si no ganamos este partido, qué hay que hacer para ganar?. Lo lamento por la gente y los chicos que jugaron muy bien y se van con una derrota”, confesó el técnico de un Gimnasia que sigue perdiendo y cada vez está más comprometido con el descenso.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:23
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'