Deportes

Palmira y Rivadavia continúan en el Torneo del Interior

En Rivadavia el Centro Deportivo eliminó a Montecaseros en una vibrante definición con tiros desde el punto del penal. Mientras que en Palmira el local consiguió el pase de ronda con un gol agónico y eliminó a Andes Talleres.

Rivadavia 2 (7) -Montecaseros 2 (6)

En el Comunal de Rivadavia el partido fue vibrante. Sólo trece minutos se demoró el naranja en abrir el marcador a través de la cabeza de Sebastián Fernández, sin dejar pasar mucho tiempo Andrada iba a poner el dos a cero que hacía pensar que la cuestión estaba saldada a favor de los locales.

Pero el conjunto del Huevo Castro se durmió en los laureles y los dirigidos por Daniel Arias encontraron primero el descuento en los pies de Carrasco y 5 minutos después Aporta le daba el empate 2 a 2 y enmudecía al estadio Comunal.

Era tiempo de los penales por haber empatado en ambos partidos y fue una definición pareja que se extendió hasta el octavo penal. Pero finalmente Rivadavia fue más preciso y terminó llevándose la victoria y la clasificación por 7 a 6. Malentachi acertó luego de que Videla contuviera el penal de Montecaseros.

Palmira 1 - Talleres 0

Habían jugado tres veces en el presente Torneo del Interior y todas habían sido partidos cerrados y parejos. Por supuesto el de esta mañana no iba a hacer la excepción, es que Palmira y Talleres se conocen muy bien y por eso el partido terminó siendo sumamente cerrado y parejo.

Ante un lindo marco de público, los jugadores del jarillero sacaron ese plus que mostraron en varios momentos del campeonato para sacar partidos adelante en el epílogo y así llegó el cabezazo de Mezzatesta que metió al conjunto del Este provincial en la próxima fase del Torneo del Interior. Por su lado, el Cervecero vuelve a quedar eliminado en una ronda preliminar a la lucha por cosas importantes.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|21:52
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS RIVADAVIA!!!!!!! CAPOS LOS MUCHACHOS COMO LE PONEN EL LOMO!!!!! PREMIO AL ESFUERZO Y LA SERIEDAD PARA HACER LAS COSAS-
    3
  2. estoy triste por el club pero se hizo justicia con un amigo que campos hecho como si nada y llego mas lejos, adrian distante, somos muchos los que queremos su revancha, fijate que haces campos. le dio mucho al club.- felipe (coco)
    2
  3. Puro huevo, sacrificio y corazòn.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic