Deportes

Newell´s logró rescatar un empate de local ante Arsenal

Newell`s igualó 2 a 2 çon Arsenal. Luciano Leguizamón y Mauro Óbolo, en el primer período, convirtieron los goles del visitante. Juan Cobelli y Sergio Almirón en el complemento, establecieron la paridad.

Un tiempo para cada equipo determinó que el partido entre Newell´s y Arsenal terminara 2-2. La primera etapa fue de los de Sarandí, que en tres minutos sacaron ventaja con los goles de Leguizamón y Obolo, en tanto que en los primeros ocho del complemento reaccionaron los rosarinos, con los tantos de Cobelli y Almirón, y sellaron el 2-2 final.

En el primer tiempo Arsenal aprovechó una ráfaga de tres minutos y golpeó dos veces a Newell´s. A los 26, Leguizamón marcó el primer tanto de los de Sarandí, con un gran tiro libre. A los 29 fue Obolo quien recibió un pase de Leguizamón y definió de la mejor manera para hacer el segundo tanto de los de Alfaro.

En el complemento, la reacción de Newell´s no se hizo esperar. Al minuto, Juan Manuel Cobelli descontó para los rosarinos, y a los 8 Sergio Almirón marcó el empate.

Luego de estas dos ráfagas, una en cada tiempo, el partido se estancó en la mitad de cancha y ninguno de los dos tuvo ocasiones para llevarse la victoria. La expulsión de Sperdutti, a los 34, hizo que Newell´s regulara y cuidara el resultado, mientras que Arsenal no encontró la forma de llegar hacia el arco de Peratta.

El 2-2 final dejó a Newell´s anteúltimo en la tabla, con cinco puntos, junto a All Boys, en tanto que Arsenal, con 9 puntos, también está en los últimos puestos del campeonato (14).

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 18:57
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos