Clásico de Avellaneda: el encuentro previo al superclásico

MDZ estuvo con los hinchas de Racing e Independiente, que se acercaron al estado Mundialista para vivir el partido del domingo. A pesar de la monotonía futbolística, hubo ganas de compartir la pasión de millones de argentinos, en vivo y en directo. Una galería de fotos, con vistas al superclásico.

El domingo pasado, Independiente y Racing se disputaron el triunfo en el estadio Malvinas Argentinas. Antes, durante y después del partido - a pesar del empate en cero - se vivió la euforia de tener el mejor fútbol en la provincia. Los rivales de Avellaneda, hicieron de este primer clásico, un encuentro sin sorpresas, ni figuras destacadas.

MDZ estuvo en la platea preferencial y palpitó los 90 minutos de partido. Vale recordar que el duelo del "Rojo" y la "Academia", forma parte del Pentagonal de Grandes, un torneo de verano que se disputa en tres ciudades argentinas.

Desde las 22.10, los hinchas fueron testigos de la novena fecha del certamen. Entre silbidos y aplausos, pero sin goles, el desarrollo futbolístico dejó a muchos, con ganas de ver más. Te mostramos las fotos de quienes se ubicaron en la platea preferencial, para vivir una noche sin muchas emociones.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 10:48
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Academia no es igual a selección argentina de Fútbol, por más que muchos patriotas mendocinos intenten confundirse de circo.
    2
  2. se olvidaron de incluir la foto que me sacaron junto a mi papa , lamentablemente no se la puedo mostra a mi mama y hermano. vean que pueden hacer
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville