Deportes

Riquelme tendría un hijo de 16 años

El enganche de Boca tendría un hijo de 16 años que jamás conoció, aunque sí le dio su apellido y mensualmente le pasa la cuota alimentaria. Se trata de Maximiliano Alejandro, que junto a su madre estuvieron en un programa radial.

 Al parecer, Juan Román Riquelme tendría un hijo que jamás conoció, aunque sí le dio su apellido y mensualmente le pasa la cuota alimentaria.

En el programa radial que conduce Nazarena Vélez por FM La Isla, Falta de Respeto, el joven, Maximiliano Alejandro, estuvo junto a su madre, quien dio detalles de esta historia hasta el momento desconocida.

“Los padres de Riquelme se oponían a esta relación. Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román…durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. Él, en ese momento, tenía 16 años”, contó la chica.

Además confesó: “Después de que nació el nene perdí contacto con Román, pero yo intenté acercarme. Al no haber respuesta le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy el nene no tuvo contacto con su papá. Acá no hay un reclamo económico. Es afectivo. Mi hijo se quiere acercar a su padre”.

También, la ex de Román expresó: “Estoy de acuerdo con el dinero que me pasa mensualmente. Mi reclamo es que él sea un buen padre con el nene. Jamás vio a su hijo”.

Fuente: www.Diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho