Deportes

El Manchester United remontó un partido clave

El conjunto de Alex Ferguson caía 2 a 0 ante el West Ham, pero con una gran actuación de Wayne Rooney terminó ganando 4 a 2 y es más líder que nunca de la Premier League.

Manchester United ganó uno de esos partidos que valen un campeonato. A los 24 minutos perdía por 2-0 ante West Ham como visitante y no encontraba el rumbo. Pero en la segunda parte apareció en acción Wayne Rooney, autor de tres goles, y los de Ferguson lo dieron vuelta.

A los 11 minutos, el francés Evra puso la mano. Penal. Mark Noble no falló. West Ham, casi sin proponérselo, se ponía 1-0. A los 24, en otra contra, Vidico comete una falta en el borde del área. El árbitro sanciona otro tiro desde los doce pasos y Noble volvió a facturar. ¿Partido liquidado? Ni ahí.

Ferguson apostó por el mexicano Chicharito Hernández y Manchester ganó peso en el ataque. Sin embargo, el descuento llegó recién a los 20 con un magnífico tiro libre de Rooney. Ocho minutos más tarde, el mismo delantero definió con un derechazo cruzado para marcar la igualdad. Ya había aroma a remontada.

Una remontada que se concretó a los 34, cuando Rooney transformó en gol un inexistente penal. En el final, Hernández tuvo su premio. Empujó una pelota en el área chica y selló el marcador. Manchester United ganó y se mantiene en lo más alto en la Premier League. Ahora, su próximo objetivo, se llama Chelsea, a quien enfrentará el miércoles por la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:48
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile