Deportes

El Manchester United remontó un partido clave

El conjunto de Alex Ferguson caía 2 a 0 ante el West Ham, pero con una gran actuación de Wayne Rooney terminó ganando 4 a 2 y es más líder que nunca de la Premier League.

Manchester United ganó uno de esos partidos que valen un campeonato. A los 24 minutos perdía por 2-0 ante West Ham como visitante y no encontraba el rumbo. Pero en la segunda parte apareció en acción Wayne Rooney, autor de tres goles, y los de Ferguson lo dieron vuelta.

A los 11 minutos, el francés Evra puso la mano. Penal. Mark Noble no falló. West Ham, casi sin proponérselo, se ponía 1-0. A los 24, en otra contra, Vidico comete una falta en el borde del área. El árbitro sanciona otro tiro desde los doce pasos y Noble volvió a facturar. ¿Partido liquidado? Ni ahí.

Ferguson apostó por el mexicano Chicharito Hernández y Manchester ganó peso en el ataque. Sin embargo, el descuento llegó recién a los 20 con un magnífico tiro libre de Rooney. Ocho minutos más tarde, el mismo delantero definió con un derechazo cruzado para marcar la igualdad. Ya había aroma a remontada.

Una remontada que se concretó a los 34, cuando Rooney transformó en gol un inexistente penal. En el final, Hernández tuvo su premio. Empujó una pelota en el área chica y selló el marcador. Manchester United ganó y se mantiene en lo más alto en la Premier League. Ahora, su próximo objetivo, se llama Chelsea, a quien enfrentará el miércoles por la Liga de Campeones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016