Buonanotte confirmado ante Quilmes

El entrenador de River, Juan José López, confirmó hoy al mediocampista Diego Buonanotte como titular en reemplazo de Manuel Lanzini para el encuentro del domingo frente a Quilmes, en el estadio Centenario. Además. El paraguayo Adalberto Román volverá en lugar de Roberto Pereyra. "Lanzini sale para protegerlo. Lo vi bien a Buonanotte y por eso será titular"

El entrenador de River, Juan José López, confirmó hoy al mediocampista Diego Buonanotte como titular en reemplazo de Manuel Lanzini para el encuentro del domingo frente a Quilmes, en el estadio Centenario. Además. El paraguayo Adalberto Román volverá en lugar de Roberto Pereyra.

"Lanzini sale para protegerlo. Lo vi bien a Buonanotte y por eso será titular", afirmó el técnico.

La última vez Buonanotte integró el equipo titular fue el 13 de diciembre pasado, cuando River goleó 4-1 a Lanús por la 19ª fecha del Apertura.

En consecuencia, los once titulares para visitar a Quilmes el domingo desde las 16 serán: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; Leandro Caruso.

El técnico también se refirió a la buena labor que cumplió Leandro Caruso en la victoria ante Newell`s Old Boys, partido en el que anotó los dos goles. "Caruso pasó una prueba de fuego. Rindió ante Newell`s y convirtió", expresó López en diálogo con la prensa.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 04:21
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial