Deportes

Tenis: Bahamonde busca la final del Vendimia

Francisco Bahamonde es el único mendocino que sigue en carrera en el Torneo Internacional Vendimia de menores. Venció a Egea en cuartos y se medirá ante Villanueva.

Panchito Bahamonde  sigue demostrando un excelente nivel de tenis, tal cual lo viene haciendo desde hace ya varios meses. En esta oportunidad logró el pase a las semifinales del Torneo Vendimia de menores, certamen Grado 1 de la AAT y que además otorga puntos para el ranking de la Confederación Sudamericana de Tenis.

Este viernes, por cuartos de final, Francisco (quinto favorito) dejó en el camino a Egea por 7/5 y 6/1 y ahora enfrentará el sábado por la mañana al tercer cabeza de serie del cuadro de 16 años, Gonzalo Villanueva.

En la otra semifinal se cruzarán los verdugos de los dos mendocinos que quedaban en carrera en esta categoría, Iñaki Giménez Pilutik (4) y Pedro Cachín (2). El primero superó a Karim Mignani por 7/5 y 6/3, mientras que Cachín le ganó a Rodrigo Gómez por 6/0 y 6/1.

Los restantes jugadores de nuestra provincia que jugaban en la jornada del viernes quedaron eliminados. Juan Cruz Di Paola (18 años), ante Juan Pablo Paz por 6/1 y 7/5; mientras que Giuliana Lázaro (12 años), luego de superar a Eleonora Arzuaga en octavos, cayó derrotada ante Albornoz en cuartos de final.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho