Deportes

Gerlo: “Hoy lógicamente firmo la promoción”

El defensor habló sobre el presente de Quilmes. Tampoco se olvidó de su pasado en River: “Si le hago un gol no lo grito”.

Quilmes se encuentra posiblemente ante su última chance de obtener una victoria para soñar con mantener la categoría. Es que el equipo de Caruso Lombardi no ganó en lo que va del Clausura y cada partido que pasa sin conseguir un triunfo lo acerca más a la B Nacional. Y eso lo sabe Danilo Gerlo, defensor y referente, quien entiende el momento. Y se sinceró: “Hoy lógicamente firmo jugar la promoción”. Y además, sabe que River es una muy buena oportunidad para dar el primer paso: “Para la gente es lindo ganarle a un grande”, afirmó en un reportaje a Radio Cooperativa.

Sobre las acusaciones de Caruso Lombardi contra los árbitros, Gerlo trató de poner paños frios a la situación. “Yo creo que los árbitros aciertan y se equivocan como todos.” Además, agregó: “Hay que entender que estamos pasando un momento malo, y uno a veces explota, pero no es salir a llorar”.

El rival del próximo domingo será River, equipo en el que Gerlo jugó de 2004 a 2009 y obtuvo el Clausura 2008. En su paso por Nuñez, también quedó un cariño especial entre la gente y el defensor porque, a pesar de no ser considerado poseedor de grandes habilidades técnicas, la entrega y el sacrificio que mostró con la camiseta fue reconocida por los hinchas. “De River uno nunca se quiere ir. Todavía no sé con quién voy a cambiar la camiseta, lo tengo que pensar”, afirmó. Además, habló sobre la posibilidad de convertir un gol el próximo domingo: “River está en un momento duro. Si le hago un gol no lo grito”.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México