Deportes

Rugby: Mendoza ya tiene el equipo para enfrentar a Salta

Habrá dos cambios con respecto al equipo que venció a Mar del del Plata. Mañana a las 16 hs en cancha del Mendoza Rugby en Bermejo, el quince de la URC se juega la clasificación a semifinales.

Mañana sábado a las 16 hs en cancha del Mendoza Rugby en Bermejo el seleccionado mendocino espera tener un resultado favorable ante los Salteños y sellar la clasificación a semifinales.

Salta siempre ha sido un rival duro, los Mayuatos han evolucionado en estos años, sus equipos juegan el torneo con los tucumanos lo que ha implicado un roce mayor y una mejora en su nivel rugbístico. Hoy Los Pumas cuentan con un jugador surgido del Jockey salteño como el pilar Juan Figallo,titular en el Montpellier francés.

El match de mañana será a todo o nada, los dirigidos por Osvaldo Lico vienen de perder abultadamente con Tucumán y tratarán de dejar todo para tener chances de entrar en semifinales. Por el lado de Mendoza viene entonado luego del vertiginoso triunfo ante los marplatenses en el remontó un partido que venía perdiendo por varios puntos.

Hoy el seleccionado entrenó y para mañana habrá dos cambios: dejará el equipo Nazareno El Hom (tiene un compromiso personal) y en su lugar lo hará el experimentado tercera línea Pablo Viazzo. En los backs la única baja será la de Ezequiel Castro que dejará el centro de la cancha y ahí volverá el veterano Fernando Higgs.

Rolando Porolli practicó mucho tirando la pelota al line-out y los tres cuartos ensayaron algunas jugadas.

Formación de Mendoza: Pereyra, Porolli, Peñafiel, G.Pérez, A.Alvarez, Viazzo, Gil y Báez, Escayol, Terrera, P.Sánchez, Higgs, Poquet, Micheli y Torres serán los que ingresen a la cancha.

Se espera ver un gran marco de público alentando al elenco mendocino.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María