Deportes

Huracán viaja con una baja para enfrentar al Tomba

El defensor Carlos Quintana quedó al margen del partido que su equipo, Huracán, sostendrá este domingo con Godoy Cruz, en partido válido por la 8va. fecha del Clausura.

El zaguero central, ausente en el partido de la semana pasada con Gimnasia La Plata (2-0), no logró recuperarse de un edema en el pie derecho y no será arriesgado por el técnico del `Globo`, Roberto Pompei.

De esta manera, Marcos Brítez Ojeda continuará desempeñándose en el bloque defensivo, mientras que Darío Soplán proseguirá siendo uno de los mediocampistas.

En cambio, el lateral Rodrigo Lemos no efectuó hoy las labores en el ejercicio de fútbol reducido, como consecuencia de que todavía siente dolor en su tobillo derecho, producto de una torcedura. Su lugar en la práctica de la jornada lo ocupó Jonathan Hereñú.

En el estadio Tomás A. Ducó, en el entrenamiento realizado hoy, el técnico ensayó con el siguiente equipo titular: Gastón Monzón; Hereñú, Brítez Ojeda, Facundo Quiroga y Matías Quiroga; Gastón Machín, Soplán, Rodrigo Battaglia y Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

El elenco suplente se alineó con Lucas Calviño; Juan López, Leonardo Villán, Luciano Ospina y David Angeloff; Fernando Pagés, Franco Chiviló y Mariano Torres; Angel Morales; Luciano Nieto y Claudio Guerra.

El plantel practicará mañana en horario matutino y por la tarde emprenderá viaje por vía aérea hacia Mendoza, donde asumirá el partido con Godoy Cruz, este domingo, desde las 14.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México